FAQ

Frequently asked questions

Planes Internacionales: ¿Es realmente internet ilimitado?


Si. Todos los días tendrás un paquete con al menos 500MB a velocidad 4G LTE. Luego de consumir el paquete a alta velocidad, accederás a internet ilimitado pero a velocidad lenta (3G). Al día siguiente, se renueva el paquete de datos a alta velocidad.




Planes Internacionales: ¿Los días del plan tienen que ser consecutivos?


Si. No es posible saltarse de días.




Me voy de viaje al extranjero 1 semana, pero sólo quiero internet 1-2 días. ¿Es posible?


No es posible. Entregamos el Travelbox como máximo 1-2 días antes que el plan inicie, y deberás devolverlo como máximo 1-2 días después que el plan finalice.




Planes Internacionales: ¿Cuánto son 500Mb?


Depende de tu uso. Si sólo usas WhatsApp, o aplicaciones como Google Maps, Correo electrónico, Facebook Messenger, te puede durar todo el día. En cambio, si ves un video en calidad HD o 4K en Netflix o Youtube, te puede durar 30 minutos. Podrás medir tu consumo en la pantalla del equipo o ingresado a la siguiente web: https://192.168.43.1




¿Cuánto tiempo se demoran en devolverme la garantía?


Depende de tu medio de pago. Si pagas con Tarjeta de Crédito, hacemos el extorno a tu misma tarjeta. El proceso puede demorar de 1 a 5 días hábiles, esto depende del tipo de tarjeta que tengas y de tu banco. En caso pagues en efectivo, transferencia, depósito o tarjeta de débito, te contactaremos por correo electrónico para pedirte un número de cuenta en dólares y hacerte la transferencia en aproximadamente 24 a 72 horas hábiles




¿Qué pasa si pierdo el equipo?


Nos quedamos con la garantía y deberás abonar la diferencia para cubrir el valor total del equipo expresado en el contrato.




¿Funciona en todos lados?


Funciona en los países en los que tenemos cobertura, siempre y cuando la zona en la que estés tenga señal de celular 3G o 4G. Para ver toda nuestra cobertura puedes ingresar aquí




¿Funciona en cruceros?


Sólo si estás lo suficientemente cerca a la costa de un país donde tenemos cobertura. Tampoco funciona en aviones porque no hay señal de celular.




¿Cuánto dura la batería?


En promedio de 8-10 horas, y como máximo unas 15 horas




¿Cuánto tiempo hay que cargar el Travelbox?


Por lo menos 6-8 horas. La idea es que lo uses todo el día y lo dejes cargando toda la noche.




Planes Peru: ¿Es como un prepago?


Si, al comprar un paquete de datos, nosotros te "prestamos" uno de nuestros equipos. Los paquetes tienen una vigencia de 30 días pero si se acaba puedes comprar uno nuevo y hacer una recarga. Cabe resaltar que los Planes Perú no son ilimitados.